ChocoboGP

Preparados, listos, ¡chocobos!

Chocobo GP

en Nintendo Switch

YA A LA VENTA!

ChocoboGP

Preparados, listos, ¡chocobos!

Chocobo GP

en Nintendo Switch

YA A LA VENTA!

Chocobo

¡ARRANCA UNA LOCURA SOBRE RUEDAS!

Un chocobo naranja mira hacia atrás y guiña un ojo mientras patina.

Tráiler de la fecha de lanzamiento de Chocobo GP

ARRANCAD LOS MOTORES

Preparaos para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de vuestros chocobos favoritos, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipad magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapad por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Competid en torneos para haceros con la victoria en el grand prix!

Racing Hero X pilotando un coche

CARACTERÍSTICAS

    ¡Descubre una encantadora aventura en la que Chocobo y sus amigos competirán para que se les conceda su deseo más profundo!

    Juega con tus amigos en local o en línea.

    Compite en lugares fascinantes para desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas.

Un personaje con una máscara japonesa de color rojo y blanco y seis manos.

MODOS

Modo Historia – Avanza en esta aventura para desbloquear personajes y circuitos. 

Torneos – Mete el turbo y derrapa por 4 circuitos seguidos para alcanzar la mejor puntuación, ya sea en local para 2 jugadores o en línea. 

Contrarreloj – Pon a prueba tu velocidad compitiendo contra los fantasmas de otros jugadores de todo el mundo (o los tuyos). 

Carreras personalizadas – Crea tus propios desafíos con una carrera personalizada donde tú decides el número de circuitos y magicitas permitidas. ¡También puedes invitar a tus amigos a probarla o prestarle un Joy-Con a otro jugador en local!  

Modo Chocobo GP: Enfréntate a 64 competidores en un torneo eliminatorio y demuestra que no hay nadie que te supere. ¡Las recompensas cambiarán en cada temporada!

Un chocobo naranja sobre patines con una flor en la cabeza y ojos de aspecto femenino.

VERSIÓN LITE

Disponible a la vez que Chocobo GP, Chocobo GP Lite es una versión gratuita de Chocobo GP que te permite probar los modos individual y multijugador.

En Chocobo GP Lite es posible jugar al prólogo del modo Historia y participar en el multijugador en local o en línea* con un número limitado de personajes.

Quienes tengan Chocobo GP Lite también pueden participar en carreras multijugador en local organizadas por alguien que tenga el juego completo Chocobo GP..

Tanto con Chocobo GP como con Chocobo GP Lite es posible competir con hasta 64 personas en el torneo eliminatorio en línea Chocobo GP.

Si compras Chocobo GP, puedes trasladar tus datos de guardado desde Chocobo GP Lite, incluyendo todos los objetos y la moneda del juego que hayas conseguido durante tu aventura.

*El único modo en línea disponible en la versión Lite es el modo Chocobo GP.

Un personaje con garras y cuernos, parecido a un dinosaurio, que lleva una chaqueta blanca.

GALERÍA

Cómpralo ya

Composition of characters
IR A LA TIENDA
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Square Enix

Nintendo Switch

PEGI 3

© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN: TOSHIYUKI ITAHANA / RUBI ASAMI

*Es necesario tener una cuenta Nintendo gratuita y una suscripción de pago al servicio Nintendo Switch Online para jugar en línea. Se necesita conexión a internet para usar las funciones en línea.  La experiencia de juego en línea podría variar en función de la velocidad de la conexión a internet.