Los protagonistas Jed y Jack se enfrentan a un monstruo volador.

Una historia con múltiples capas de acción desafiante. ¡Usa las distintas destrezas para machacar al enemigo!

EXPLORAR

RESUMEN

Menú del juego que muestra el Árbol de trabajos y las técnicas del trabajo esgrimidor.

Las distintas armas, como mandobles, espadas cortas y lanzas, determinan el trabajo de un personaje al equiparlas. Adquirirás nuevas destrezas y trabajos a través de un sistema de desarrollo llamado Árbol de trabajos.

Menú del juego que muestra el Árbol de trabajos y las técnicas del trabajo esgrimidor.

Elige dos de los múltiples trabajos para que puedas alternar entre ellos durante el combate. Usar hechizos es otra estrategia eficaz.​

Los protagonistas Ash, Jack y Neon delante de un cofre abierto.

Prepárate para el combate equipándote con piezas más poderosas. Reúne distintas armas a partir de los cofres o de los enemigos derrotados.​

Los protagonistas Ash, Jack y Neon se enfrentan a un jefe de elemento Agua.

Cada jefe se comporta de forma única. Estudia los ágiles movimientos del enemigo y usa Corazánima y otras destrezas para superar combates salvajes.​

COMBAT

Tienes a tu disposición todo tipo de medios para derrotar a los rivales en cruentas batallas.

El protagonista Jack transforma a un enemigo en un cristal rojo.
Rompeánima

Cuando la barra de Ruptura del enemigo se agota, este entra en estado de Ruptura. Acércate al enemigo en estado de Ruptura y activa Rompeánima para asestar el golpe final. Al derrotar enemigos usando Rompeánima, tus PM máximos aumentan y recuperas PM.

El protagonista Jack usa un escudo rojo brillante para defenderse del enemigo.
Corazánima

Consume Ruptura para activar Corazánima. Si recibes un ataque estando en esta posición, tus PM máximos aumentarán y recuperarás PM. Si ejecutas un ataque normal en el momento exacto en el que el enemigo ataca, tu contraataque será brutal.​

Jack bloquea la destreza Disparo tejedor de una viuda negra.
DESTREZAS INMEDIATAS

Si bloqueas una destreza de color morado con Corazánima, podrás usar esa destreza como propia. La gran ventaja de las destrezas inmediatas es que no consumen PM, así que puedes usarlas sin preocuparte.

 Jack usa un orbe de energía de color rojo para consumir a un enemigo que recuerda a una araña.
Luminiscencia

Cuando tienes al menos dos barras de PM, consume tus PM y PM máximos para activar Luminiscencia. Al activar Luminiscencia te resultará más fácil rematar a los enemigos con Rompeánima, y también es un método eficaz para defenderte cuando te rodean.​

Los protagonistas Ash, Jack y Neon se enfrentan a un elemental.
Guardia/Esquivar

Usa guardia para defenderte de los ataques enemigos con tu arma. Usa esquivar mientras estás en guardia para evadir los ataques.

Jack ataca a un enemigo para reducir su barra de Ruptura.
BARRA DE RUPTURA

La barra de Ruptura es un elemento clave del sistema de combate. Cómo reducir la barra de Ruptura del enemigo es muy importante al atacar.

El protagonista Jack atraviesa un orbe fulgurante de color rojo con su espada.
DESTREZAS INMEDIATAS

Usa destrezas activas a cambio de PM. Las destrezas activas pueden reducir en gran medida la barra de Ruptura del enemigo.

Battle settings menu screen
Destrezas activas

Usa destrezas activas a cambio de PM. Las destrezas activas pueden reducir en gran medida la barra de Ruptura del enemigo sino que también reducen el límite de la barra de Ruptura del enemigo. Cuando más reduzcas la capacidad de la barra de Ruptura del enemigo, más fácil te resultará romperla con Rompeánima y recuperar tus PM.

Sistemas

Menú de opciones del juego para crear una sala multijugador.

Modo multijugador en línea

Descubre la historia principal y las misiones secundarias en compañía de tus amigos. Juega en cooperativo con un grupo de hasta 3 jugadores a través del modo multijugador en línea. En este modo, las piezas de equipo y demás objetos obtenidos se sumarán al repertorio de cada jugador.

Menú de opciones del juego para crear una sala multijugador.

Opciones de dificultad


Elige el modo de dificultad que mejor se ajusta a tu estilo de juego.
Exigente: un modo con combates apasionantes si se te dan bien los juegos de acción.
Trepidante: si tienes por costumbre jugar a juegos de acción, los combates en este modo te resultarán algo desafiantes.

Clemente: si normalmente no juegas a títulos de acción, con este modo podrás disfrutar de los combates y de la historia. El modo Seguro hará que sea todavía más fácil jugar."

Elige el idioma

Twitter logo
Instagram logo
Facebook logo
YouTube logo

Team Ninja Logo
KOEI TECMO GAMES Logo
Square Enix Logo

PlayStation 4 | 5 Logos
XBOX Series X|S Logos
XBOX Series One Logo
Epic Games Logo

PEGI 16

© 2022 KOEI TECMO GAMES/SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA LOGO ILLUSTRATION: ©2021 YOSHITAKA AMANO  SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. ""PlayStation"", ""PS4 logo"", and ""PS5 logo"" are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. Microsoft, the Xbox Sphere mark, the Series X logo, Series S logo, Series X|S logo, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, and Xbox Series X|S are trademarks of the Microsoft group of companies. The ratings icon is a registered trademark of the Entertainment Software Association. All other trademarks are the property of their respective owners.